
Sun, Sep 16, 2007
A Vera se le ocurre zarpar y dar una vuelta. Pero el barco queda sin combustible en mitad del océano y se desesperan al ver que la radio no funciona y el celular de Vera quedó en el hotel. Ya sin comida ni bebida, Felipe intenta pescar algo. Lo consigue, pero el pez es muy grande y termina arrastrando a Felipe al océano. Maggie y Andrés llegan a su hotel en España y se encuentra con que la habitación está decorada en homenaje a una historia de amor entre una cantante y un torero que, según la leyenda, hicieron el amor diez veces seguidas. Maggie está dispuesta a romper el récord y Andrés acepta del botones del hotel, pastillas vigorizantes para lograr el cometido. Inés y Velasco en su lujoso hotel en Alemania.
Todo parece augurar una noche romántica y muy especial, pero Velasco no piensa más que en ir a jugar al casino. Se pasa la noche dilapidando el dinero de Inés que no sabe cómo detenerlo. El está tan enviciado que la amenaza: o le presta más dinero para jugar o se termina su matrimonio. Marcos y Abril al fin en el hotel de Venecia. Ella le pide que saque al gato a dar una vuelta y se prepara para sorprenderlo vestida con lencería muy sexy.
Queda encerrada en el baño y las velas incendian las cortinas de la suite. Ella se desespera y sin otra alternativa, sale por la ventana del baño y queda en la cornisa. Marcos llega, apaga el incendio y encuentra a Abril muerta de miedo, al borde del precipicio. Sale a rescatarla y cuando logra convencerla para ir hacia la ventana de la suite, llegan los bomberos y en un acto reflejo, por cubrir su desnudez, Abril pierde el equilibrio y cae al vacío.